Eres el numero:

Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nadie me conoce, no pueden hacerlo. Nunca les he dejado.
Me gusta que sea así, es la única forma de sentirme libre.
De sentirme bien conmigo misma.Se que debería haber contado muchas cosas..
Entre ellas, que pasó ese treinta y uno de diciembre, y ahora ya va a hacer un año y nadie sabe nada.
Es mejor así. Él está lejos, y yo siempre que pueda volveré. Él no me verá, no le dejaré hacerlo.
Solo le observaré a lo lejos, como solía hacer. A veces me verá, pero será de lejos.
Entonces, pensará en mi. Me recordará, es una forma sencilla de que no olvide mi nombre si es que las drogas no le han obligado a hacerlo ya. Bueno, las drogas o esa puta. De todas formas, todos moriremos algún día..
Qué más da! Total, siempre pensó en suicidarse a los sesenta..
No se que fue lo que me enamoró de él..
Supongo que el echo de ser diferente a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario