Eres el numero:

Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sonrio cada vez que lo recuerdo, y creeme, es muy raro. Hay veces que muerdo mi mano para ver si fue soñado. Me he imaginado tantas veces contigo que cuando al fin te tube en frente solo pude estar callada. Entre con lo justo en la cartera y salí, con el alma llena y eso no lo paga una moneda ni lo hace cualquiera, dí de que manera o forma conseguiste que por ti rompiese mis normas. Fui la tipica Chica, que se callo rendida a tus pies, no Soy la unica, eso ya lo se. Contigo... que soy ? Un manojo de nervios manejada por tu cuerpo, gestos lentos, poesía en movimiento,Pasado que hay queda,presente que vivo contigo, El futuro ya se verá, solo te pido una Cosa Amor Mio, que mi Futuro Tuyo sera <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario