Eres el numero:

Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

Arrepentirse. Una palabra, Doce letras, Cinco sílabas. Un sentimiento. Algo que te hace sentir mal por dentro. No hago más que arrepentirme de las cosas que aquel día no te pude decir. Aquellas cosas que no supe aprovechar y ahora las echo de menos... Es algo fácil de decir, pero no tanto cuando aparece el orgullo. No dejo de recordar esos momento que merecieron la pena; que te sacan una sonrisa estés donde estés. Esos que cada momento malo hagan sacar cinco de los buenos e inolvidables.
Y es cierto que voy a echar todo eso de menos, porque fuiste tú quien me enseñó a amar... Quien me decía esos 'te quiero' sin venir a cuento, que me sacaba siempre una sonrisa cuando la necesitaba, y quien me hacía despertar cada momento con ganas de seguir el día... Pero supongo que realmente no lo supe conservar, y he podido comprobar que es cierto ese dicho de " No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes.. ".
Supongo que solo me queda decirte que espero que te valla bien, y que ella aproveche todas esas ocasiones de las que tú haces un cuento de hadas. Pero, ¿Quieres que te diga algo? Ella jamás podrá quererte como yo te quise, aunque no lo demostrara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario