Eres el numero:

Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

A veces siento que ella no le quiere, y me siento culpable por eso, la prueba más clara, ella no habla de él en público, ni le tiene como principal en el tuenti y a cambio, él, de ella hace todo eso y más y habla de ella a todas horas del día, y lo hace con su cara llena de Amor bueno, aunque no precisamente conmigo. Conmigo, evita esos temas, no se lía con ella cuando estoy yo allí, a veces me da por pensar que aun me quiere, o que siente que lo nuestro, no muere en él, o que piensa que aun no murió en mi, y se siente mal por ello, y por eso no me habla de ella, ni me cuenta que están juntos, pero yo ya lo sé, tampoco me considero lista, pero todo el instituto lo sabe, y no soy precisamente una anti social, era obvio que como me dijo él un día, más tarde o más temprano, antes o después, me enteraría. Que esa es otra, cuando una vez por decir algo le dije "¿Qué te cuentas?" me contestó algo demasiado curioso, que me hizo pensar que definitivamente, estaban juntos, y mira tu por donde, me dijo "Parece como si supieras algo, pero quisieras que yo te lo dijera" pues  no, en aquel entonces, que creo que fue el día en que empezasteis, solo te había oído decir a tu mejor amigo "A nadie, eeeh, no se lo digas a nadie, nunca ehh, ¿me oyes?" Pero, nunca le di importancia, en realidad, siempre lo supe, o al menos, lo imaginé. ¿Recuerdas quien fue la que te animo a olvidarte de mi indirectamente, y a quererla a ella? Si, fui yo, pero lo más fuerte es que no me arrepiento de ello, por mucho que en ese momento estuviera fatal y no sabía exactamente porque hacía lo que hacía, hoy, me ha dado por pensar que era por el destino, más de una vez dije que creía en eso, en el destino, pero nunca supe como expresar porqué, hoy, creo que como estaba yo misma destinada a estar "enamorada" de ti, porque, os parecerá absurdo, pero todo lo que pienso para mis adentros "Ojalá que no pase" , "Si pasa me muero" Pasa, pero yo no creo que el destino me tenga eso preparado porque quiere verme mal, o porque me odie, creo que es para aprender, porque cuando tu estas diciendo, "Si pasa me muero" para ti misma piensas que nunca podrías aceptarlo si es que te pasaba, pues ai esta el destino para decirte que lo puedes asumir, pues como en todos esos casos de mi vida en los que el destino quería que lo afrontase, ahí entraste tú en mi vida, y yo dije "Agggg, como pase me muero" y, ha pasado, y aquí estoy, tocaremos madera por si acaso, pero aquí estoy, viva! Y creo que en esto, también ha sido el destino, el que me separó de ti, y el que hoy, bueno mejor dicho hace ya unos días, te unió a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario