Eres el numero:

Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012


Caariñoo, ya llevamos 3 mesesiitos, con buenos i malos momentos i quiero que sepás que soi la mujer más feliz del mundo gracias a ti. Jamás había conocido una persona tan maravillosa como tú, que me haga sonreír hasta en mis peores momentos, eres justo lo que necesitaba. Jamás podré agradecerte todo lo que estás haciendo por mi. A pesar de que aveces soi muy pero que muy tonta tú me sigues queriendo igual, y esque siento que soi la más afortunada del mundo. Tu manera de mirarme me enamora aun más. Los momentos que paso a tu lado son lo mejores y esque nunca me separaría de ti. Tus abrazos son lo mejor de mi vida, esos abrazos que me transmiten tanto cariño. Tus besos son los más duces del mundo, no, no, del mundo no, del universo. Tan sólo con mirarte siento que lo tengo todo, soy feliz simplemente con tenerte a mi lado. Separarme de ti...imposible, quedarme a tu lado...Demasiado lejos para mi gusto. Atada, atada a tí  para siempre sin fecha de caducidad, a tu esencia, a todo lo tuyo que es mio, a todo lo mio que es tuyo...Al egoismo de querer tenerte conmigo, a la avaricia de no querer compartirte, a la adicción que me provocas...Lo que me hace quererte inevitablemente cada milesima de segundo. Tequiero muchísimo i siempre te querré igual, porque para mi siempre serás el único amor de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario