Eres el numero:

Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

Parece mentira como pasa el tiempo. ¿Quién me habría dicho a mí que alguien como él aparecería y lo cambiaría todo? Y es que este tiempo ha sido increíble, como si todo se tratara de un sueño. Todo es tan increíble, tan real, tan perfecto... Llamadme ilusa por pensar que esto durará para siempre, llámame tonta por querer tanto. Sí, sé que la vida cambia y que da muchas vueltas, que todo puede cambiar de un día para otro, pero tengo la esperanza de que todo esto siga así, tengo la esperanza de que esto no acabe nunca y haré todo lo posible para que sea así. ¿Cómo es él? ¿Él? Él es la persona más increíble que jamás he conocido, el único que lo ha cambiado todo a mejor, el único que me ha hecho ser feliz, el único al que he querido, el único que consigue hacerme sonreír en los malos momentos. Él es él. El que consigue estar para siempre en mi mente, el que está cada noche en mis sueños, el que me hace sonreír como una tonta cada vez que pienso en él. Él es él, y lo es todo para mi. Le quiero, mucho, muchísimo, infinito. 

1 comentario: