Eres el numero:

Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

Nadie más puede hacerme sentir de la manera que tú lo haces.

Yo sé que mi amor por tí es real, es algo verdadero que tenemos, algo natural que yo siento. Cuando estás cerca siento que mi corazón pega un salto, todo el mundo desaparece y solo estamos tú y yo. Vamos a aprovechar esta oportunidad.. vamos a hacerlo, porque nadie más puede hacerme sentir de la manera que tú lo haces. Te lo prometo, yo sé que vamos a lograrlo. Hoy, mañana y siempre seguiremos siendo fieles.
Dicen que somos demasiado jóvenes para saberlo, pero estoy segura en mi corazón y en mi alma que nunca te dejaré ir. 
Cuando está bien, está bien y así es esto, porque floto en el aire cada vez que nos besamos, tú haces que los  ángeles canten, tú haces todo mejor. Yo nunca te dejaré, siempre te escucharé; no hay nada que no te pueda confiar: tú escuchas cuando hablo, tú haces mis rodillas se debiliten y solo quiero tenerte a mi lado.

2 comentarios:

  1. Se nota que le quieres, y justamente eso, haz de luchar por el, para tenerlo siempre a tu lado. :)

    ResponderEliminar