Eres el numero:

Seguidores

sábado, 1 de junio de 2013

Que yo de pequeña siempre soñaba con el típico chico bonito por dentro. ¿Que era feo por fuera? Pues mejor, así las demás no me lo quitaban. Pero, ahora, tras que me haya modificado la asquerosa sociedad. Los quiero guapos por fuera. ¿Que son chulos por dentro? Pues me gustan más. ¿Qué porque? No preguntes, no tengo ni puta idea. ¿Que la lían? Pues ole por ellos, que a mí me atraen más. ¿Que se portan mal? Pues ya me vuelven loca. Sociedad, nos arruina, nos humilla, nos entristece. Nos deprime, nos idiotiza. Y es que es así  las criticas amenazan, y la sociedad mata. Porque si eres guapa, te critican. Si eres fea, te critican. Si eres flaca, te critican. Si eres gorda, te critican. Pero solo critican porque no son perfectos, y no quieren que los demás se sientan así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario