Eres el numero:

Seguidores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

-         - ¿Lo quieres?
-        - No , lo amo
-      - ¿Y cómo sabes que lo amas?
-          Porque si pienso en él me salen como cosquillas en el estómago, si me toca el corazón se me acelera, si me habla me saca una sonrisa, si suena el teléfono voy corriendo a ver si es él. Porque me despierto cada  mañana con ganas de mandarle un mensaje aun que se que no me responderá, pero se que pensara en mi y al ver su sonrisa en la puerta de mi casa sabre lo que me quiso decir en ese momento, porque sueño despierta , si me besa me hace alcanzar el cielo , como si lo tocase con la punta de los dedos y si me dices un simple te amo, me haces la persona mas feliz del mundo. Porque si estoy con el mi mundo se paraliza, derrepente el tiempo no corre y no puedo pensar en otra cosa que no sea en el , con  sus abrazos me siento segura y me encanta cuando llega con esa carita . apareció de la nada y poco a poco , se convirtió en mi vida es por eso que lo amo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario