Eres el numero:

Seguidores

miércoles, 18 de diciembre de 2013

- Deja de mirarme así...
+ ¿Por que? A mi me gusta...
- Sabes que odio que me miren fijamente...
+ Lo se princesa. Sobretodo cuando duermes o lees, cuando estas en el ordenador, o te maquillas... y así con todo.
- Si, y a ti te encanta hacer lo contrario.
+ Por supuesto. Me encanta mirarte, ver como te sonrojas poco a poco, como lo intentas disimular... como te vas sonrojando aun mas, como te escondes...
- Si, lo que viene siendo hacerme rabiar.
+ Si eso fuera hacerte rabiar, sabes que lo haría siempre, para verte así mas veces.
- ¿Así como?
+ Feliz, con esa sonrisa de niña pequeña que te ilumina la cara y los ojos. Y que me hace sonreír a mi también.
- Ahora lo entiendo...
+ ¿El que?
- La sonrisa tonta que te sale cuando me haces cosquillas...
+ Si, esa sonrisa solo me la sacas tu y aun no se como lo haces.
- Tranquilo tenemos tiempo para averiguarlo...
+ Eso espero... mucho tiempo.
- Todo el que quieras mientras sigas haciendo eso.
+ ¿Haciendo que?
- Haciéndome feliz y sonreír a cada paso que das.
+ Es solo porque te amo y porque quiero dártelo todo.
- Y yo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario