Eres el numero:

Seguidores

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Hey, atento. Observa como lucha el mundo por seguir adelante. El problema siempre es el mismo: Volvemos al pasado, y es que en vez de avanzar nos quedamos atascados mientras la vida sigue su curso hacia la dirección correcta. 
Y no nos damos cuenta de que o soltamos aquello que nos condena, o nos quedaremos indefinidamente en el borde de la evolución a punto de saltar por un precipicio desconocido que seguramente nos llevara de vuelta al descubrimiento de un fuego con el que nos quemaremos.
Y es que sonreímos como si fuera una obligación, decimos te quiero a personas que no significan nada para nosotros, y nos callamos nuestros sentimientos por aquellos por quienes lo sentimos todo. 
Actuamos como quienes no somos. Mentimos, robamos, creemos en lo que no vemos, matamos, nos ocultamos tras mascaras, nos drogamos, nos quejamos, secuestramos, violamos, nos tratamos como animales unos a otros y tratamos a los animales como si no fueran seres vivos. 
Abandonamos, contestamos, traicionamos, pegamos y odiamos cuando el ser humano esta echo para amar. Para amar sin preguntas, para tener un amor real, para amar como si le fuera la vida en ello. Amar para alcanzar la felicidad junto con otra persona, como si fuerais dos piezas del puzzle mas bonito del mundo. Y sin embargo nos conformamos con acostarnos un día con uno y otro con otro.Y aun así fardamos de ello, como si fuéramos mas importantes solo por ser idiotas. 
Si fuera religiosa diría que dios nos perdonara nuestros pecados y no dejara que vayamos al infierno. Pero como no lo soy mi conclusión es que somos todos unos capullos ignorantes que deben meterse en la vida de los demás para sentirse mejor con su vida de mierda. Y es que quien habla es quien mas tiene que callar. Y yo que callo, otorgo. Porque trago mucho, pero algún día todo deberá salir. Por que todo lo que sube, siempre baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario