Eres el numero:

Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

¿ Por qué dices que me quieres si no estás conmigo?

Sí ya, siempre la misma escusa, no puedo volver contigo, me hiciste mucho daño, pero vamos!!!! Coleegaa! Si tanto dices que me quieres por qué no lo olvidas todo y empecemos de nuevo, tanto te cuesta? Tú nunca te equivocaste o qué? Que pasa que tu no haces errores? Sé que siempre me perdonaste y tal, pero que va a pasar por una vez más? Demuéstrame una vez más que me quieres, va adlo. Sabes la cosa que más rabia me da de todo esto? Que a pesar de todo, fuiste tú el que me puso los cuernos y encima, cuando la gente te decía que te los ponía yo, tú les creías! ¿pero? acaso crees que soy como tú o que? Mira sí no me quieres, deja ya de decirme que lo haces, que esto no es más que hacerme daño. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario