Eres el numero:

Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

Atamos nuestros recuerdos el uno al otro quizás no sea favorable pero así queremos que pase. Antes sufría por tu ausencia pero me acostumbre a quererte sin tenerte. Pase de ser la dueña de tu tiempo a la esclava de un minuto… y solo por una única razón recordar por instantes lo que solíamos ser, nos amamos con la misma intensidad que con la que nos odiamos al mismo tiempo, debe ser esta la razón por la que aun así nos hallamos lastimado siguen habiendo recuerdos de momentos indelebles en mi mente junto a ti. Acepto que el 90% de mi mente está lleno de ti pero el otro 10% lo ocupan cosas en las que prefiero enfocarme a veces, porque realmente ya ni sé el por qué todavía sigo aferrada a alguien que sencillamente no será para mí. Mientras tu intentas o finges querer a otra persona y pasarlo tan bien como lo pasas conmigo, quizás sea cierto pero al finalizar un encuentro conmigo sé que no hay ni habrá nadie que te satisface mas que yo es por eso que sostengo que sueles fingir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario