Eres el numero:

Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

Porque quiero que escuchéis estas palabras:

Ahora siento, ahora sonrió, ahora lloro de la alegría, ahora no me preocupo, ahora me siento fuerte, ahora me enamoro, ahora me rio hasta que no pueda respirar de la risa, ahora me esfuerzo por conseguir lo que quiero, ahora quiero, ahora bailo, ahora salto, ahora corro, ahora sueño, ahora no me doy por vencida, ahora soy cabezota, ahora te siento a mi lado, ahora lloro con esa canción, ahora canto, ahora disfruto, ahora vivo, ahora soy feliz. Porque durante mucho tiempo me había olvidado de estas sensaciones y de muchas más pero nunca más las voy a olvidar. Aunque suene muy típico solo vivimos una vez y hay que disfrutarla al máximo porque aún quedan muchas cosas por descubrir, muchos sentimientos que sentir, mucha alegría acumulada dentro de nosotros y yo no estoy dispuesta a dejar marchar tantas experiencias. Y si, sé que arriesgo a pasarlo mal, a llorar, a que me partan el corazón pero prefiero sentir todo esto a no sentir nada.Mañana será otro día cualquiera para todo el mundo pero para mí no, es otro día en el que se abre el mundo entero para ti, que me da un millón de oportunidades y ya no voy a dejar pasarlas. Mañana, mañana, mañana... pues para mí no es simplemente un mañana, es un nuevo comienzo donde pienso disfrutar todo a tope, cumplir objetivos ¡o lo que salga! Porque quiero que escuchéis estas palabras: A partir de mañana, voy a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario