Eres el numero:

Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012


¿Cómo tienes que actuar cuando sientes que la vida se te escurre entre los dedos? Es esa esencia, esa magia que te da ganas de girar y girar, la que estás perdiendo; antes tenías un sentido, tenías opiniones y certezas. Ahora no te queda nada, sólo tu océano de confusiones, del que intentas escapar a nado sin conseguirlo. ¿Qué haces cuando percibes a tu alrededor la melancolía de la vida diaria en contraposición con la gloria de los tiempos pasados? ¿Cómo reaccionas cuando comienzas a darte cuenta de que, en el fondo, nada tiene sentido? ¿Qué se hace cuando, finalmente, se comprende que la salida está demasiado lejos como para alcanzarla en vida?

6 comentarios:

  1. Esperar... creo que es lo único que queda por hacer cuando llegas a ese punto, pues la salida que vemos puede no ser la correcta y toca no elegir, no solo aceptar~ Por eso esperar seria una forma de tener esperanzas (Un optimista diría eso :D -Ok yo no soy optimista- u_U)
    Saludoos! me gusto tu blog! también te sigo^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas?
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, tu forma de escribir y el diseño (:
    Si quieres puedes pasar por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) dejar tu comentario. Todos los opiniones son válidos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. linda entrada! gracias x tu visita :)
    besitos

    ResponderEliminar