Eres el numero:

Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

Dicen que eres débil, que no soportas el dolor, que no puedes guardarte las lágrimas. Dicen que sufres demasiado, que lo único que quieres es dar pena. Que lo único que se te da bien es llorar, nunca estás realmente feliz, siempre tus ojos muestran tristeza. Te juzgan por ser así, por mostrar la tristeza con lágrimas, por ser débil y no poder aguantar el más mínimo dolor.. pero ellos no saben el motivo de todo esto. Quizás es porque he sufrido mucho y mi corazón no quiere sufrir más de ese modo, quizás porque mis párpados están desgastados y ya no pueden contener más lágrimas o quizás porque estoy cansada de guardarme todo dentro y comerme la cabeza, que de un modo u otro, las lágrimas te sanan el dolor. Hoy, como cada día, te echo de menos. No entiendo porque nos tenemos que separar, pero tal vez solo sea momentos, vale, ¡muchísimos! Que sin tu presencia a mi lado no estoy segura de si los movimientos que doy son correctos o no; si ando demasiado deprisa y me caigo, o simplemente no avanzo.. Sé que esto resulta difícil..No resulta agradable separarte de una persona especial, y menos, cuando sabes que no la volverás a ver.. Pero ella lo sabe, sabe que de aquí a Brasil, ida y vuelta, a pasitos de caracol, estaré con ella. Que no me importa la distancia si me quedan sus recuerdos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario