Eres el numero:

Seguidores

sábado, 16 de junio de 2012

Eres tú , si  , el unico que hace olvidarme de los problemas cada vez que estoy contigo , el que me sonrie a pesar de todo , el que me quiere como soy , el que me juró amor eterno y así es , el que comprometio cuidarme como nadie y no deja de hacerlo , el que me abraza y siento esas mariposas en el estomago , el que me da besos en el cuello y me emtran cosquillas , el que me dice todo lo que me quiere y nunca se cansa , el que ama mis defectos y le enamora mis perfecciones , el que cuando me hizo caer una lagrima siempre eme estaba enseñando algo, el que me ama como a nadie . Puedo seguir diciendo cosas , pero no quiero que los otros chicos tengan envidia de ti , y si digo envidia , porque aunque digan que todo el mundo tiene defectos , para mi tus defectos son una de las cosas mejores que tienes . Tu carita de niño bueno , tu manera de hablarmen,de escucharme , tu manera de caminar , tu manera de besar , esos ojitos qe te brillan cada vez que me miras , tu manera de tratarme como si fuera única . Eres tu el primero en el que pienso nada mas levantarme , eres de quien me acuerdo cuando pienso en la eterna felicidad , porque se que a ti te encanta , el que cuando camino sola me acuerdo de el. La gente solia decirme que nada es para siempre pero ellos no se daban cuenta de que nada es imposible y de que esta historia es para siempre,quieran o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario