Eres el numero:

Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012


Esto ya no es normal,me está empezando a dar miedo,no puedo dejar de pensar en él,no puedo salir a la calle sin imaginármelo a mi lado,no puedo cerrar los ojos sin pensar en donde estará,y porque mierda no estoy yo con él.Siempre he sido alguien muy independiente,y de repente parece que toda la independencia que siempre he querido ahora se invierte en ganas de no tenerla,si es él el que me controla no me importa,en el fondo es lo que quiero que me controle,que me llame,que se preocupe por ver donde estoy,con quien,que hago,que haré,que pasa por mi vida que se queda quieto...por estúpido que parezca todo lo que siempre he odiado si es él el que lo hace me gusta.Sé que es estúpido que estoy luchando por ser tu juguete,lo sé y lo peor de todo es que no quiero cambiarlo.He llegado a un punto en el que todo lo que gira a mi alrededor me da igual,solo me importa él,él y él,todo su mundo todo lo que el conlleva,por malo o inconveniente que sea,no me importa,lo repito,y lo repetiré las veces que sea necesario,porque es en lo que se ha convertido mi vida,todo esta relacionado con una consonante.Nadie sabe lo que daría por estar contigo,nadie puede imaginárselo, pero como ya he dicho antes,tengo miedo y cuando una persona tiene miedo,es imposible que pueda controlar lo que siente,imposible que piense que lo hace,y puedo dar pruebas de que se me hace imposible poder controlar esto. Ayudame tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario