Eres el numero:

Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

Yo tengo la habilidad,sí tengo voluntad para respirar fuerte mientras pueda a pesar de que me robes todo el aire.Me has vuelto a hablar y he vuelto a sentir el nerviosismo en estado puro,eres tú,soy yo,es lo que siempre he querido sentir,nunca he cometido tantas gilipoyeces por querer a alguien,y contigo no puedo parar de hacerlo continuamente,se está convirtiendo en costumbre,me estoy acostumbrando a quererte...yo te llevo donde tú quieras ir,dame la mano,toma,siente como la mía se agarra fuerte a la tuya,¿ tú también lo notas?Dime que sí,me muero porque me digas que si,dejalo todo,vente conmigo,no quiero cambiarte,me gustas tal y como eres,vas a seguir con tu mundo desordenado yo no quiero ordenarlo,lo quiero así tal y como es,al igual que a ti.Dime si soy yo ó es que nada cuadra... necesito respuestas tengo miles de preguntas que hacerte y no tengo tiempo que perder en escuchar lo que me tengas que decir...ya no llueve,hace sol,siempre habrá alguien buscandote,siempre estaré yo al otro lado,esperando que te decidas,esperando que digas que si,y entonces saltaré y estaré a tu lado,en ese puente que dices,en cualquier puente del mundo,si no hay,los inventaré para que estes cómodo,¿quieres ruido?Yo lo fabrico,dime que quieres,lo busco y te lo doy,rápido pídelo,no pierdas tú tiempo buscando sentido a algo,seguramente nada lo tenga,venga dime,dime que quieres empezar algo,yo ya estoy aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario