Eres el numero:

Seguidores

martes, 19 de noviembre de 2013

Juega conmigo. Juega y te enseñaré el juego de lo eterno. Dime que sí y ya verás cómo no querrás volver atrás. Dame la mano agárrame fuerte. -¿Me quieres? + Siempre. Entonces cierra los ojos.  Aquí empieza mi juego. No los habrás. Por muchas ganas que tengas, no lo hagas.  Continúa aferrando mi mano con firmeza, tocando mi corazón.  Piensa… Piensa en todos y cada uno de nuestros momentos. Piensa en risas, locuras, pasión… Recuerda todas las palabras que te susurraba al odio. Recuerda la ternura de cada una de ellas.  Piensa en nuestras ganas de soñar. De cumplir todas nuestras promesas del miedo que tenemos a que nos falte vida para cumplirlas.  -¿Sigues con los ojos cerrados? + Sí. -¿Qué harías con todos esos recuerdos? ¿Qué querrías? + Por mí, que fueran para toda la vida. -De acuerdo, abre los ojos. Aquí empieza todo. Nuestro juego. Podemos decidir cuándo parar, o no terminarlo nunca.  Ábrelos. Pero no me sueltes. Y mírame. Mira todo lo que te rodea. Mírate a ti. Somos los protagonistas del mundo. Mira esas gotas de la fuente que no caen, mira ese cuadro precioso del cielo con una bandada de pájaros con sus alas al aire. Mira la sonrisa permanente de ese niño. O aquellas hojas de los árboles a medias de caer. Mira el reloj. Mira el tiempo, ahora es NUESTRO.  + ¿Pero en qué consiste? No me sueltes y camina conmigo. Camina sobre este suelo infinito. Perdámonos como se pierde el horizonte. Huyamos como hace los ladrones. Pero juntos, los DOS. Ahora tenemos el tiempo a nuestra disposición. Tendrás la más bella luna esperando tras tu ventana cuando lo desees, así como una larga e interminable noche de lluvia. Podrás ver tú película de amor favorita una y otra vez sin tener que preocuparte de que las horas pasen. Podrás imaginar conmigo todo lo que tú mente sea capaz de inventar. Todo lo que creíste como imposible, pero que hoy podemos hacer verdad. -¿En qué consiste? En vivir. En hacer todo lo que nos propongamos para estar lo más cerca de la completa felicidad. En recorrer millones de kilómetros hasta alcanzar nuestros sueños.  Consiste en olvidarnos de los problemas aunque sea por un breve instante. Consiste en hacer que todo este tiempo sea PERFECTO. Quiero que esté dedicado únicamente a ti. Porque tú eres mi vida. Eres todo lo que siempre soñé, y por eso no quiero que acabe. Por eso paro el tiempo. Porque por ti soy capaz de hacerlo, capaz de poner a tus pies el MUNDO ENTERO. Capaz de hacerte vivir todo lo que añoras, y volver atrás solo cuando tú quieras. Vamos vente conmigo. Vayámonos, y recorramos cada rincón, espacio detenido. Vayamos y hagamos nuestro todo lo que SIEMPRE QUISIMOS TENER. + Dime, ¿JUGAMOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario