Eres el numero:

Seguidores

domingo, 2 de septiembre de 2012

Ya perdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me jodieron personas que jamás pensé que lo harían, pero también yo he jodido a alguien. Ya abrazé por proteger. Ya reí cuando no podía. Ya hice amigos eternos. Ya amé y fuí amada, pero también ya fuí rechazada. Ya grité y salté de tanta felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero fallé muchas veces. Ya lloré escuchando música y viendo fotos. Ya llamé solo para escuchar una voz. Ya me hice adicta a una sonrisa. Ya pensé que me moriría de tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien especial y acabé perdiéndole, pero sobreviví...

6 comentarios:

  1. Me siento re identificada con el texto. La ultima frase... la perdí, pero no creo que sobreviva. Tal vez, lo más posible, es que la recupere. Sé que esa persona no puede vivir sin mi atención ni mi amor, por eso volverá a como antes, por más que le guste. Es solo lo que espero.

    Hermoso blog!

    www.miscaderasdesparejas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que vuelva a ti, y que seáis felices. Al fin y al cabo es lo que importa no? Ser feliz! La vida hay que disfrutarla, y lucha, si de verdad lo quieres, lucha por ello, por lo menos al final de cuentas, si no lo podrás conseguir por lo menos sabrás que lo has intentado. Y te quedarás a gusto contigo misma. Veenga, animos! Y suerte!

      Ahora voy a por tu blog! :)

      Eliminar
  2. Que lindas palabras... así es el amor, el verdadero amor tan hermoso que se hace adictivo y cuando termina uno cree que morirá pero siempre se logra sobrevivir

    cuidate, xo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso mismo, es una adicción. Te vuelves adicta a esa persona. Y también tienes razón que cuando se termina crees que te morirás pero siempre se consigue mirar hacia delante y ver lo bueno de la vida, pero eso cuesta, no es cuestión de minutos, ni de horas, tampoco de días! Cuando estás muy pero que muy enamorada, no logras olvidarle rápido, hay un proceso entero por el que tienes que pasar.

      unbeso, cuidate. :)

      Eliminar
  3. Una entrada muy emocionante y un tanto triste. En esta vida podemos sobrevivir a muchos desafíos que se nos presenten, ya que de esa manera demostraremos lo fuertes que somos. Me gusta mucho tu blog. Te espero en el mío http://fallingasleepinyourarms.blogspot.com/ así nos escribimos más seguido. Un beso!!

    ResponderEliminar