Puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente, ni siquiera, la más decidida. Puede que me haya equivocado varias veces, demasiadas diría yo... . Puede que sea una experta en complicar lo fácil, y en facilitar lo difícil, puede que tropiece una y otra vez con la misma piedra siempre, puede que alguna vez me caiga, pero lo que si sé, es que siempre volveré a levantarme, con o sin ayuda.
Seguidores
miércoles, 18 de diciembre de 2013
+ ¿Por que? A mi me gusta...
- Sabes que odio que me miren fijamente...
+ Lo se princesa. Sobretodo cuando duermes o lees, cuando estas en el ordenador, o te maquillas... y así con todo.
- Si, y a ti te encanta hacer lo contrario.
+ Por supuesto. Me encanta mirarte, ver como te sonrojas poco a poco, como lo intentas disimular... como te vas sonrojando aun mas, como te escondes...
- Si, lo que viene siendo hacerme rabiar.
+ Si eso fuera hacerte rabiar, sabes que lo haría siempre, para verte así mas veces.
- ¿Así como?
+ Feliz, con esa sonrisa de niña pequeña que te ilumina la cara y los ojos. Y que me hace sonreír a mi también.
- Ahora lo entiendo...
+ ¿El que?
- La sonrisa tonta que te sale cuando me haces cosquillas...
+ Si, esa sonrisa solo me la sacas tu y aun no se como lo haces.
- Tranquilo tenemos tiempo para averiguarlo...
+ Eso espero... mucho tiempo.
- Todo el que quieras mientras sigas haciendo eso.
+ ¿Haciendo que?
- Haciéndome feliz y sonreír a cada paso que das.
+ Es solo porque te amo y porque quiero dártelo todo.
- Y yo a ti.
Pero no entienden que, si con la otra persona no funciono fue porque no tenia nada que ver en su vida y, si nunca intentan conocer a otros amores, si no juegan a enamorarse, jamas encontraran la pieza del mejor puzzle que existe. Y es que, recuerdan y lloran. Se miran y sonríen. No entienden que el pasado pasado esta, y que el ahora es lo que deben disfrutar. Que si cometes un error ahora, el tiempo pasa y se queda en el pasado y tu aprendes a no volver a cometerlo, y a seguir adelante, buscando el futuro.
Porque la vida es una oportunidad de vivir, y si no la aprovechas, te la quitan para dársela a otros. Así que no temas, enamorarse es solo una prueba mas para saber si eres capaz de aprovecharla.
No entendéis la diferencia entre ser graciosos, y herir a los demás.
Y me tenéis harta. Todos. Sois unos putos falsos, vais de mayores y sois unos críos Y aun encima llamáis críos a los demás. ¿No os dais cuenta de que molestáis? ¿De que os ríen las gracias solo para que os calléis?
Y encima la gente va detrás de ellos para ser mas conocidos.
Sois mosquitas muertas encerradas en cuerpos chulescos. Ladráis mucho pero no tenéis ni idea de lo que es morder. Sois unos putos vacilones, habláis sin saber nada, y nada es lo que os merecéis.
Y es que encima los demás os quejáis, pero vais comiendo de sus manos, como perritos falderos. Por mi, podéis perderos un rato, que no os voy a echar de menos.
Un año mas para darte cuenta de que todo sigue. De que si algo pasa, solo existe en el pasado, y en el presente solo es un vago recuerdo.
Un año mas para darte cuenta de quienes son aquellos que se han quedado a pesar de todo. De quienes te han apoyado, y de quienes no. Para darte cuenta de que hay veces en las que es mejor estar solo que mal acompañado, y que los amigos se cuentan con los dedos de una mano, y hasta te sobran.
Otro largo año en el que han pasado momentos inolvidables, tanto por ser buenos, como por ser malos.
Momentos en los que te ahogabas en tus propias lagrimas, o momentos en los que de tanto sonreír, te dolía la mandíbula.
Y al paso de los años, te das mas cuenta de lo que pasa a tu alrededor. Te das cuenta que ya nada es como al principio. De que las personas cambian, hacen daño, te apuñalan por la espalda o que te abrazan y te dicen que todo va a ir bien. Te das cuenta de que nada es para siempre, por mucho que lo digas. De que hasta la palabra infinito tiene un fin en medio. De que el café se enfría, la gente se distancia, los edificios se derrumban y los días pasan y pasan, eliminando hojas del calendario.
Celebramos el cambio de año pensando que al fin, ahora que se ha acabado el año, todo ira a mejor. Pero a la vez, en la parte norte de nuestro cerebro, nos enfadamos. Por tener que aguantar otro miserable año mas. Y la parte sur, a la que todavía le queda esperanza, espera poder vivir un año increíble junto a esas personas que estarán contigo en cada caída, y te ayudaran a levantarte. Un año lleno de risas, logros y alegrías Pero también un año de llantos y errores que te ayudaran a aprender. Que te ayudaran a darte cuenta que las cosas solo se consiguen con esfuerzo, y que puedes perderlas si no lo intentas.
Que por intentar, no se pierde nada.
>>Yo solo quería ser feliz. A tu lado. Quería que tu fueras el motivo de cada una de mis sonrisas. Quería que fueras mi mundo, mi puto mundo. Quería levantarme por las mañanas y ver un 'Buenos días pequeña, te he echado de menos esta noche' en la pantalla de mi móvil. Quería ser todo lo que necesitabas. Pero por supuesto, tu siempre quieres mas. Mas de lo que yo te podía dar. -Paro. Tomo aire.
Suspiro.
Sus ojos me miran contrariados, como si estuviera debatiendo en su interior. Como si no supiera que decir, porque yo lo había dicho todo. Y la verdad, así era.
Había dicho todo aquello que llevaba semanas guardando.
Había dicho todo lo que mis lagrimas intentaban retirar de mi mente y no podían. Había dicho las palabras que me ataban a un dolor interminable.
-¿Esto es el final?¿Así lo acabas?¿Así le pones fin a lo nuestro?
-Si, así acaba. Aquí acaba una historia que se atasco en el primer capitulo. Porque me he dado cuenta de algo. Me he dado cuenta de que las flores y los corazones solo sirven al principio. ¿Pero luego que? Luego todo se vuelve denso, y la niebla te obliga a ir a ciegas. Y nosotros no supimos continuar sin un objetivo fijo. Así que mientras yo seguía intentando ir hacia delante, tu te parabas haber si podías distinguir algo. Me he dado cuenta de que mientras yo lo intentaba, tu preferías concentrarte en un par de faldas cortas y escotes por el ombligo. Me he dado cuenta de que la niebla me cegó mas de lo que creía, y que fui tonta al pensar que estabas a mi lado intentando luchar una batalla que no valía la pena. Y así le pongo fin a un cuento que nunca debió haber existido. -Sonrío con tristeza. Y me despido del nudo que se ha formado en mi garganta. Me despido de el, y de sus ojos verde esmeralda. Me despido de este tren sin rumbo fijo.
Y no nos damos cuenta de que o soltamos aquello que nos condena, o nos quedaremos indefinidamente en el borde de la evolución a punto de saltar por un precipicio desconocido que seguramente nos llevara de vuelta al descubrimiento de un fuego con el que nos quemaremos.
Y es que sonreímos como si fuera una obligación, decimos te quiero a personas que no significan nada para nosotros, y nos callamos nuestros sentimientos por aquellos por quienes lo sentimos todo.
Actuamos como quienes no somos. Mentimos, robamos, creemos en lo que no vemos, matamos, nos ocultamos tras mascaras, nos drogamos, nos quejamos, secuestramos, violamos, nos tratamos como animales unos a otros y tratamos a los animales como si no fueran seres vivos.
Abandonamos, contestamos, traicionamos, pegamos y odiamos cuando el ser humano esta echo para amar. Para amar sin preguntas, para tener un amor real, para amar como si le fuera la vida en ello. Amar para alcanzar la felicidad junto con otra persona, como si fuerais dos piezas del puzzle mas bonito del mundo. Y sin embargo nos conformamos con acostarnos un día con uno y otro con otro.Y aun así fardamos de ello, como si fuéramos mas importantes solo por ser idiotas.
Si fuera religiosa diría que dios nos perdonara nuestros pecados y no dejara que vayamos al infierno. Pero como no lo soy mi conclusión es que somos todos unos capullos ignorantes que deben meterse en la vida de los demás para sentirse mejor con su vida de mierda. Y es que quien habla es quien mas tiene que callar. Y yo que callo, otorgo. Porque trago mucho, pero algún día todo deberá salir. Por que todo lo que sube, siempre baja.
A querer levantarme a tu lado.
A que mi felicidad dependa de la tuya.
Enséñame a recordarte en cada rincón.
A que las canciones me hagan pensar en ti.
Enséñame que el mundo miente y que los para siempre si existen.
A volar entre tus sabanas.
A memorizar cada uno de tus lunares.
Enséñame a ser gigante para poder rozar las nubes.
Enséñame que somos como dos piezas de puzzle perfectas.
Que mis lagrimas sirvieron de algo.
Que destrozarme los nudillos valió la pena.
Enséñame lo que es ser una persona completa.
Lo que es la euforia en estado puro.
Como se sonríe en mitad de un beso.
Enséñame a dejar marca en tus labios.
A tatuar mis uñas en tu espalda.
A bailar con tu risa.
Enséñame a enamorarme de ti.
Vivo sin saber el numero de veces que he peregrinado por tu cintura, o las que he hecho turismo por tu ombligo. Tus lunares se han convertido en el centro de todo mi universo.
Eres mi propio Big Bang. Una explosión de sentimientos en estado puro, la euforia en persona, la pasión en suspiros.
Eres el ritmo de tu propia canción, la manzana prohibida. El humo de un buen cigarro, el sudor frió de una primera vez, la anticipación de aquello en lo que llevas soñando toda tu vida.
Eres mis nervios y mi mar en calma. Mi chupito de tequila, un beso en el cuello, una explosión de rabia.
Eres el frió aire de Invierno, un beso bajo la lluvia en Primavera, un amor de Verano, la primera hoja caída de Otoño. La forma de perderme y encontrarme, la manera de ir a contracorriente, el hielo cuando quema.
martes, 19 de noviembre de 2013
- No sé como decírtelo...
- Intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre...
- Es difícil, pero a ver... Siéntate en el columpio, hazme caso, solo así lo entenderás...
- Ya estoy en el columpio, ¿Ahora que?
- Comienza a columpiarte, una vez cogido impulso... cierra los ojos..
¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas... las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre...
- ¿De verdad? no sé que decir...
- No pero aun no acaba.. ¡No abras los ojos, sigue cogiendo impulso! Ahora... Suelta una mano..
- ¿Que? ¿Tú quieres matarme?
- Hazme caso, confía en mi.. suelta una mano.. ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón. Eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante.
- Pero...
- No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿Vale? - ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?
- Solo contigo siento que toco el cielo.
- ¿Tanto me quieres?
- Nunca dejaría de columpiarme..
+ ¿De verdad lo crees?
- Sí. No te das cuenta de que a veces tienes que ser valiente y decir : Y lo intento, porque es lo que quiero, y todo lo demás da igual.
+ Es fácil de decir.
- Y de hacer, si lo quieres, lucha por ello.
+ ¿Por qué? ¿No sientes lo mismo?
- No podría cumplir esa promesa. Cada día te querré más de lo que te quiero hoy, y estaré más seguro de que tú eres con quién quiero estar el resto de mi vida.
+ Gracias. Gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada del mundo, por sentirme como una de esas princesas de cuento que siempre tienen un final feliz ... ¡Gracias!
- Solo puedo hacerte una promesa, la única que estoy seguro que seré capaz de cumplir. Esto que tú y yo estamos viviendo será para siempre.
- Eso no lo sabrás, no, hasta que lo intentes.. tal vez te equivoques pero ¿y qué más da?, si no lo intentas tampoco lo conseguirás. Y si no lo haces tu, ten por seguro que otro lo hará y quizás ese otro lo consiga.. y entonces te arrepentirás toda tu vida de no haberlo intentado, de no haber arriesgado y créeme.. esa sensación es mucho peor que la dulce satisfacción de haberte equivocado.
- ¡Tienes razón! Debería intentarlo.
- ¿Deberías? ¡HAZLO!
+¿De verdad lo crees?
-No, lo sé seguro.
+¿Y qué te ha pasado para pensar eso?
-Tú.
+¿Yo?
-Sí, tú. Por mucho que te quiero hay algo que hace que tú no me quieras. Por mucho que te necesito hay algo que hace que nunca estés a mi lado.
+Pero yo sí te quiero, y sí estoy a tu lado.
-Pero no me quieres de la forma que yo te quiero, y no estás a mi lado de la forma en la que yo te necesito.
+¿Y de qué forma es?
-Quererme hasta el punto de ser tu vida, la razón de tu sonrisa, la culpa de tus lágrimas. Necesitarme de forma que estando a mi lado lo único que quieras es abrazarme y no soltarme nunca.
- Porque te gusta y lo aprovechas tanto que el tiempo pasa rápido, y sin darte cuenta se va y no vuelve nunca más.
+ Que pena.
- No, cada uno tiene su momento, y nosotros tenemos el nuestro ahora.
+ Pues espero que esto entonces no sea muy bueno...
- ¿Por qué?
+ Porque no quiero que esto acabe. Quiero que dure siempre..
Esque cuando estoy con él se me enrojece la cara, no sé que decir ni que hacer ni nada, digo o hago tonterías para llamar su atención, que me tiro todo el rato riendo porque verle me produce un cosquilleo en la barriga tan grande que no puedo dejar de sonreir, y aunque estemos hablando entre todos, la sonrisa va solamente para él, porque es el único capaz de meterme maripositas en la barriga solo con su presencia cerca mía. Que estoy todo el rato mirando hacia abajo por no mirarle a los ojos y quedarme embobada...
miércoles, 6 de noviembre de 2013
La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento.
sábado, 1 de junio de 2013
miércoles, 15 de mayo de 2013
Aquí todos van de lo que no son. Van de que son los mejores, de que todo lo que hacen esta bien. Pero solo son un montón de imbéciles buscando una forma de llamar la atención. ¿Sabéis lo que me dais a mi? Pena. Me dais pena.
No entendéis la diferencia entre ser graciosos, y herir a los demás.
Y me tenéis harta. Todos. Sois unos putos falsos, vais de mayores y sois unos críos Y aun encima llamáis críos a los demás. ¿No os dais cuenta de que molestáis? ¿De que os ríen las gracias solo para que os calléis?
Y encima la gente va detrás de ellos para ser mas conocidos.
Sois mosquitas muertas encerradas en cuerpos chulescos. Ladráis mucho pero no tenéis ni idea de lo que es morder. Sois unos putos vacilones, habláis sin saber nada, y nada es lo que os merecéis.
Y es que encima los demás os quejáis, pero vais comiendo de sus manos, como perritos falderos. Por mi, podéis perderos un rato, que no os voy a echar de menos.
jueves, 2 de mayo de 2013
No soy nadie especial. Sólo soy una mujer corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido.
Pero según como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente.
lunes, 29 de abril de 2013
domingo, 28 de abril de 2013
viernes, 8 de febrero de 2013
martes, 5 de febrero de 2013
domingo, 3 de febrero de 2013
La última cosa que me escribiste fue: Diios, como pensabas hacerme feliz? A patadas?... O algo así, sabes de sobras que siempre intenté hacerte feliz, nunca te falto la sonrisa, yo no quería hacerte daño. Ni mucho menos... Te quisé, pero la vida es pasajera. Fuiste tú el que me perdiste, yo te avisé. Sabías las consecuencias. No doy segundas oportunidades. Tú elejiste eso, quedate con ello. Para ti aquellos recuerdos tan bonitos, no pienso llevarmelos conmigo. Para mi eres pasado, y hoy por fin puedo decir que... PARA MI ESTÁS MUERTO. Tanto sufrir por un niñato que no lo vale.
jueves, 31 de enero de 2013
miércoles, 30 de enero de 2013
miércoles, 16 de enero de 2013
Te quiero tal y como eres.
- Mira, te voy a ser sincera: No te voy a pedir ni el cielo, ni la luna, ni una cosa material... Porque realmente no me interesa. Me interesa estar contigo, y si te pido algo [alguna vez] va a ser tiempo para verte. No, no quiero que dejes de hacer lo que te gusta. Si quieres salir con tus amigos, no tengo ningún problema, confío en ti; lo único que te pido es que te cúides y disfrutes. Puedes tener todas las amigas que quieras, pero no seas cariñoso con ellas, me incomoda; y si alguna vez desconfio, es porque lo nuestro también comenzó con una amistad. Quiero que seas feliz, quiero que seas tú mismo. No quiero que cambies por mi, y espero que tú tampoco trates de cambirme. Te quiero, pero no te aproveches de eso. Puse toda mi fé en ti, y espero que no me falles.